20° GUATEMALA
26/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cristiano Ronaldo: cuándo podría ser su debut con el Manchester United

Alicia Utrera
08 de septiembre, 2021

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United aún sigue sorprendiendo a muchos aficionados. Sin embargo la atención ahora está en cuándo podría ser el gran debut del luso, con el equipo Inglés.

La participación en la cancha de juego de Ronaldo estaba en duda, ya que el nuevo delantero del ManU debía viajar a Portugal, para jugar con su selección los partidos correspondientes a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo CR7 consiguió permiso para poder volar a Manchester, ya que se encontraba suspendido para el encuentro de la selección portuguesa ante Azerbaiyán.

El pasado martes 7 de septiembre del presente año, Cristiano Ronaldo realizó su primer entrenamiento en su segunda etapa con el Manchester United. Por lo que todo apunta que el Bicho podría estar casi listo para jugar con el club inglés de nuevo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El partido en el que podría debutar Cristiano Ronaldo

Luego de su día de entrenamiento con el equipo ingles, se tiene la sospecha que Ronaldo podría jugar con el Manchester United el próximo Sabado 11 de septiembre, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League. Sin embargo, habrá que esperar hasta el viernes 10 de septiembre para saber si el portugués formará parte de la alineación del encuentro.

De no ser así Ronaldo podría debutar con el ManU el 14 de septiembre, cuando el club inglés se enfrente en Suiza al Young Boys, en la primera ronda de la fase de grupos de la Champions League.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES