23° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Batman. ¡Oh sorpresa! El guion de Ben Affleck no sirve

Gabriel Arana Fuentes
14 de julio, 2017

Hoy trascendió que el nuevo director de la película de Batman reescribirá por completo el guion de Ben Affleck.

Así, se registran más y más cambios drásticos en la nueva producción del Caballero de la noche.

http://gph.is/1PvCwZH

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Echemos hacía atrás el reloj un año.

Entonces, Affleck sería el encargado de dirigir y escribir la cinta, pero “abandonó” esas atribuciones. Ahora, Matt Reeves además de dirigirla también la escribirá.

http://gph.is/2mpC64V

Pero no seamos tan severos, la culpa no solo es del viejo Ben, mucho tiene que ver el fracaso ante la crítica de Batman v Superman: Dawn of Justice, y claro está Suicide Squad. Peeeero, esto no significa que Affleck vaya a dejar el manto oscuro. No. Solo son rumores de que abandonará por completo al personaje.

Antes de que se nos olvide: Matt Reeves es el director de Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes y la nueva War of the Planet of the Apes, por aquello del currículum.

Ahora, viene una estimación de Reeves que puede emosionar a los puristas. La nueva película estará inspirada en las historias de detectives clásicas y SERÁ UN FILM NOIR.

Para los conocedores viene una duda. ¿Cómo involucrarán a Deathstroke (Joe Manganiello), seguirá siendo el villano de la cinta en un escenario tan oscuro? ¿volveremos a ver a Ra’s al Ghul, Talia? ¿exitira un Damian Wayne AKA el peor Robin de la historia?

Solo el tiempo lo dirá.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR