Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Gremlins 3 será oscura y retorcida (terminaron el guion)

Gabriel Arana Fuentes
19 de agosto, 2017

Chris Columbus anunció que el guion de Gremlins 3 ya está terminado. Aprovevho y refresco tu memoria, Chris Columbus fue productor de Harry Potter y la piedra filosofal y de Harry Potter y la cámara secreta, pero también es escritor de Los Goonies y Gremlins (1 y 2).

Lo que se sabe es que el libreto de Gremlins 3 es que la comedia ácida de monstruos asesinos tiene la misma esencia de sus predecesoras:

Estoy muy orgulloso del guion”, comenta Columbus. “Es muy retorcido y oscuro, así que ya veremos. Empezar a rodar es una cuestión de presupuesto. Quería volver al tono retorcido de la primera película. Me pareció que era un punto muy fácil al que regresar para empezar a escribir de nuevo, así que esperamos ver esta película pronto”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Gremlins 3 con marionetas

Sin duda, el CGI será mínimo. Nos permitirá eliminar los cables y hacer la vida de los titiriteros un poco más fácil. Fue brutal, como un maratón todas las noches para esos tipos. Solo en la escena del bar había 18 o 20 personas detrás de la barra. Nadie tenía espacio para moverse. Era un infierno para esos hombres así que el CGI simplificará eso un poco, pero todo se hará con marionetas”.

Trama de Gremlins 3

Si conoceremos el retorno de Gizmo como el Mogwai detonante de la tragedia, no sabemos, pero sí dijo Chris Columbus del guion en son de broma “Demasiadas personas están muriendo”.

Lee también Terminaron el guion de “Gremlins 3”

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR