Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Padrino 4, regresa la “cosa nostra” al cine

Gabriel Arana Fuentes
03 de agosto, 2017

Esperamos que saber que el Padrino 4 está en etapa de planeación, te cambie el día. Como a nosotros. Saber que “la cosa nostra” regresará es una gran noticia para los amantes de cine.

Esto es lo que sabemos del Padrino 4. Han pasado 45 años desde la primera entrega de El Padrino y este retorno incluye a Francis Ford Coppola. Lo triste es que Mario Puzo, novelista y guionista de la trilogía no participara, ¿pues cómo? Murió en el 99, a los 78 años.

“Le haré una oferta que no podrá rechazar” Don Corleone

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Pero el reemplazo en el guion de El Padrino 4 es un grande del cine latinoaméricano. Sí, como lo leíste, será Juan José Campanella, según Coppola debido su humor agudo y picante.

¿Dónde se rodará Chicago o Nueva York, quizá Italia?

Pues no. Según publica el sitio Squire, la elección de Campanella se justifica con el hecho de que El Padrino 4 se rodará en Argentina y tendrá como protagonista al político Julio de Vido, figura que siempre estuvo rodeada de rumores de corrupción.

Francis Ford Coppola se negó durante años a filmar dicha saga, hasta que vivió unos meses en Buenos Aires: “Argentina es fascinante. Se come igual o mejor que en Italia, las mujeres son de las más bellas del mundo, las locaciones son únicas, es la Europa de Sudamérica”.

¿Saldrá Vincent Mancini (Andy García)?

Esto es lo que sabemos: “La película comienza en 1997, donde la dejé, cuando Michael muere por una apoplejía. Un hábil Julio De Vido, quien era el contador de Inmobiliare, aprovecha la oportunidad para quedarse con el control de este imperio y utilizar los miles de millones que genera para estrechar lazos con Irán, Cuba y Venezuela. A partir del 2003 la historia es bastante conocida por todos. Más que eso no puedo contar”.

“Nunca odies a tus enemigos, afecta tu razón.” – Michael a Vincent

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR