19° GUATEMALA
26/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Ya conocías a Danielle Herrington?

Gabriel Arana Fuentes
06 de marzo, 2018

Ella es Danielle Herrington, la nueva portada de Sport Illustrated. Ella es la tercera mujer negra en ser la portada de la revista y con ello le quita el liderazgo a Kate Upton, quien estuvo en el cover de los últimos tres números. Esta numeralia te ofrece lo que debes saber del tema.


Lo que debes saber de a Danielle Herrington

Edad: Dani tiene 24 años y es la portada de la edición Swimsuit 2018, la edición especial de ropa de baño de la publicación.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La tercera: Herrington es la tercera mujer negra en ser portada de la revista. Le precedieron Tyra Banks (1997) y la cantante Beyoncé (2005).


Lo que dijo Danielle Herrington: “[Que yo sea la tercera] hace que se me caiga el corazón porque Tyra y Beyoncé son superestrellas (…) Son lo que uno quiere ser. Son mis ídolos y significan mucho para mí porque tienen la mejor ética de trabajo… Ellas son parte de mi inspiración para seguir trabajando”.


Cuando le dieron la noticia: Fue precisamente Tyra quien le dio la noticia.

“Esta es mi primera portada y ¡estoy alucinada y boquiabierta! Dedico esto a todas las chicas jóvenes que hay. ¡Trabaja duro, rodéate de buenas personas que crean en ti y tus sueños se podrán hacer realizar!”, escribió Herrington en su cuenta de Instagram,


Carrera: Danielle Herrington se dedica a la moda desde los 13 años.

Los trajes de baño: “Todos me conocen como una modelo de trajes de baño, pero estoy tratando de ampliar más el campo. No soy una modelo curvy, pero también tengo mis curvas, y parece que la moda finalmente está haciendo abriendo espacios y dando oportunidades a más tipos de belleza ahora”, Danielle Herrington.


Lee también

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER