21° GUATEMALA
21/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Usuarios de redes a favor del servicio de Maycom

Luis Gonzalez
02 de diciembre, 2019

Usuarios de redes sociales opinan que la emisión de licencias de conducir no debe regresar a manos del Estado.

Entre Maycom, que en la actualidad presta el servicio y el Departamento de Tránsito de la PNC, los usuarios favorecen en su mayoría a la empresa.

El sondeo fue realizado por República en las redes Facebook, Instagram y Twitter.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Facebook: 82% a favor

En Facebook los usuarios consideran que Maycom ha realizado un buen trabajo.

De 813 votos, el 82% fue a favor del servicio actual destacando comentarios a favor de cómo se gestiona la emisión actual de las licencias de conducir.

“Maycom por lo menos ahí no hay que dar mordida y el servicio es rápido y eficiente. Tránsito es retroceder muchos años atrás y abrir puertas a la corrupción”, dice uno de los comentarios.

“Dan buen servicio y rápido es un documento confiable. Deben renovar el contrato. Además ya tienen todos los datos de uno, o sea la base de datos el equipo y personal honesto”, escribió otro usuario.

“El que haga el mejor trabajo. Antes los pasaportes salían en una hora. Se lo dieron a migración y hubo escasez de boletas. Con el DPI y Renap ha sido lo mismo, más de 1 mes para un DPI. En realidad creen que si lo hace la PNC va a ser mejor? Ya se viene la escasez de licencias, las compras por excepción….y demás. O acaso se les olvidan los tarjetones de papel que daba la PNC allí en la 14 calle zona 1?”, comentó otro usuario.

Twitter: 76% reconoce servicio actual

En la red social Twitter 2 mil 100 usuarios votaron. El 76% considera que el actual servicio es favorable y debe continuar en manos de Maycom.

En Instagram

En la red social Instagram la opinión fue 77% a favor que siga el servicio en manos de Maycom.

El sondeo fue respondido por 394 personas que respondieron a la pregunta de si la emisión debe estar en manos de la empresa o actual o debe regresar al Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER