16° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

10 lugares en Guatemala para comprar estampas Panini y sobres del Mundial de Qatar 2022

El ejemplar de la edición mundialista que se celebrará en el país asiático es toda una locura y es por eso que es importante saber dónde se pueden conseguir los sobres que contienen las estampas para llenarlo. 

Álbum Panini Qatar 2022 ( Fotografía: TyC Sports)
Alicia Utrera
27 de septiembre, 2022

Los amantes del fútbol esperan cada cuatro años el álbum oficial del Mundial para así coleccionar las estampillas de sus jugadores favoritos y de las demás selecciones participantes, así como también de la copa, el balón oficial, los diferentes estadios que serán sede del torneo, entre otros. Además en el ejemplar de la edición de Qatar los aficionados tendrán la oportunidad de tener estampillas especiales. 

Con el paso de los años llenar el álbum oficial de la Copa Mundial se ha vuelto toda una tradición y es por eso que todos los guatemaltecos esperan con mucho entusiasmo poder adquirirlo para así comenzar a comprar las estampillas y lograr el objetivo de llenarlo en el menor tiempo posible. 

Esta versión del álbum al igual que el país anfitrión para el Mundial de este 2022, se ha caracterizado por tener detalles bastante peculiares que no habían aparecido en ocasiones anteriores. Por ejemplo, la numeración no es la tradicional que va desde la uno hasta la última del álbum, sino esta vez la empresa Panini tomó la decisión de que las estampillas serían numeradas por cada selección, es decir que van del 1 al 19. Además, también se optó por realizar estampillas especiales, como se había mencionado con anterioridad, las cuales se distinguen de las demás por sus colores cromados. Estas no contienen a todos los jugadores, sino únicamente a los que se considera que se han destacado más en el ámbito del fútbol o ya bien que están catalogados por ser grandes promesas de sus respectivas selecciones. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Dónde comprar los sobres de estampillas del álbum de Qatar

En Guatemala el ejemplar de esta edición mundialista salió a la venta desde el pasado jueves 1 de septiembre cuando se hizo la presentación oficial del mismo. En el evento se explicaron detalles de este así como también su precio y los distintos lugares en donde se podría adquirir tanto el álbum como las cajas y sobres de estampitas. 

Algunos puntos de venta son los siguientes:

Supermercados:

  • Super Tiendas Paiz
  • Walmart
  • Maxi Despensa
  • Mi Super Fresh
  • El Super del Barrio

Tiendas:

  • Tiendas MAX
  • Cemaco
  • Tiendas Mass

Portales digitales o páginas en redes sociales:

  • Pacifiko.com
  • Colecciona Guatemala

De igual forma también pueden adquirirse en los diferentes puntos Panini que se encuentran en distintos centros comerciales entre ellos: Oakland Mall, Naranja Mall, Portales, Miraflores y Periroosevelt. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES