Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Lennox Lewis desmiente un regreso al ring contra los Klitschko

Redacción República
10 de octubre, 2013

El boxeador británico Lennox Lewis, de 48 años, desmintió este jueves que se esté planteando volver a pelear, después de que un diario afirmara que quería enfrentarse a uno de los hermanos Klitschko por 100 millones de dólares.

El diario británico Daily Mail indicó en un primer momento que Lewis, retirado desde 2003, estaba dispuesto a volver al ring para enfrentarse a Vitali o Wladimir Klitschko por 100 millones de dólares, la mayor bolsa de la historia del boxeo.

Pero poco después, el interesado desmintió la versión en su cuenta de Twitter.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

‘Una respuesta hipotética a una pregunta hipotética, que no corresponde a la realidad. No vuelvo’, escribió Lewis en su cuenta.

‘No volvería al ring, pero estoy esperando la emergencia de un nuevo talento’, añadió Lewis.

Previamente, el entorno de los campeones ucranianos se tomó a burla el anuncio.

‘Eso es absurdo, es basura. No damos a algo así nada de credibilidad’, dijo el mánager de los Klitschko, Bernd Boente, a la agencia SID, filial de la AFP.

Wladimir Klitschko, de 37 años, logró una victoria unánime por puntos contra el ruso Alexander Povetkin el sábado cuando el ucraniano defendió los títulos de los pesados de la FIB, OMB, OIB y AMB en Moscú mientras que Lewis peleó por última vez hace una década.

Vitali, de 42 años, peleó por última vez en septiembre de 2012 cuando defendió su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesados contra el alemán Manuel Charr, y sufrió su última derrota contra Lewis en 2003.

Junto a Lewis, Muhammad Ali y Evander Holyfield, el mayor de los Klitschko es uno de los cuatro boxeadores que ha tenido un título de los pesados al menos tres veces.

La última pelea de Lewis fue contra Vitali en junio de 2003 cuando ganó por nocáut técnico en el sexto asalto debido a un corte de Klitschko.


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR