Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

A un paso de Brasil, celebra prensa hondureña victoria 1-0 ante Costa Rica

Redacción República
12 de octubre, 2013

– AFP

TEGUCIGALPA, 12 octubre 2013 (AFP) – ‘A un paso de Brasil’, ‘A un punto’, son los titulares de los diarios hondureños este sábado, luego de la ajustada victoria 1-0 ante la clasificada Costa Rica, al jugarse el viernes la penúltima fecha del hexagonal clasificatorio de Concacaf hacia el Mundial-2014.

‘A un paso de Brasil’, tituló en portada El Heraldo y resaltó en un subtítulo que ‘la H necesita un punto ante Jamaica y estaremos en el Mundial’. En páginas interiores dijo: ‘Jerry Bentgson acerca al tercer Mundial’.  

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Honduras aspira con ansias llegar a su tercer mudial. Estuvo en España 1982 y Sudáfrica 2010.

‘Un verdadero analgésico para el dolor fue la definición del gran goleador de la era de Luis Suárez, que sacó el partido del pozo en el caído’, comentó El Heraldo en la crónica.

‘A un punto y nos  vamos a Brasil’, tituló La Tribuna y en la crónica comentó que ‘el partido fue disputado más con nervios que emoción’

Diario Diez coincidió: 

‘A un puntito’ y añadió que ‘Honduras clasificaría al Mundial de Brasil, si empata, gana y aun perdiendo esste martes’.

‘Honduras supera a Costa Rica y queda a un punto de Brasil’, tituló La Prensa.

Tiempo dijo en el principal titular de su suplemente deportivo: ‘Nadie nos detiene’. ‘Grandioso, Brasil nos espera’, añadió. 

 Con 14 puntos en la bolsa, Honduras cierra el martes jugando de visita ante Jamaica, donde le ha resultado siempre difícil ganar pero que un empate le aseguraría el pase y ya tiene asegurado al menos el repechaje ante Nueva Zelanda. 
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR