Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nadal, Isner, Li Na y Petkovic pasan a octavos de final del Abierto de China

Redacción República
02 de octubre, 2013

El tenista español Rafael Nadal, el estadounidense John Isner, la serbia Jelena Jankovic y la alemana Andrea Petkovic superaron este miércoles la segunda ronda del Abierto de China, ganándose el pase a octavos de final.

Nadal, segundo favorito del torneo, se impuso en dos mangas, por 6-4 y 7-6 (7/3), al alemán Philipp Kohlschreiber.

Isner, octavo favorito, necesitó tres mangas para doblegar al español Roberto Bautista, por 6-2, 6-7 (3/7) y 6-4, al igual que la serbia Jankovic, que ganó por 6-3, 5-7 y 6-3 a la kazaja Galina Voskoboeva.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

También en esta segunda ronda, el italiano Fabio Fognini lo tuvo fácil para derrotar al australiano Lleyton Hewitt (6-0 y 6-2). Por su lado, la alemana Andrea Petkovic se deshizo de la rusa Svetlana Kuznetsova en tres sets, por 4-6, 6-4 y 6-1, después de batir en primera ronda a la defensora del título, la bielorrusa Victoria Azarenka.

La tercera cabeza de serie del cuadro femenino, la polaca Agnieszka Radwanska, avanzó igualmente a octavos dominando en dos mangas a la estadounidense de 18 años Madison Keys (6-3, 6-2), en apenas una hora y cuarto de juego.

En partido adelantado de octavos de final, la china Li Na, cuarta favorita, ganó por 7-5, 6-4 a la alemana Sabine Lisicki, finalista de la pasada edición de Wimbledon, y se medirá en cuartos a la checa Petra Kvitova, que eliminó a la italiana Sara Errani por 6-4, 6-7(7/3), 6-3.

El Abierto de China, que se disputa hasta el domingo 6 de octubre, se juega sobre superficie dura y reparte 7,5 millones de dólares en premios.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR