Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Deportes
Deportes

Una joven Inglaterra inicia amistosos de noviembre ante los Wallabies

Redacción República
01 de noviembre, 2013

Inglaterra, ya pensando en la preparación de su Mundial de rugby de 2015, quiere presentar el sábado una imagen ilusionante, en su primer partido de la tanda de amistosos de noviembre, contra Australia.

Los ingleses festejaron la pasada semana los diez años de su único título mundial y el seleccionador Stuart Lancaster ha marcado este encuentro ante los Wallabies como el ‘punto de partida’ oficioso del camino hacia una nueva corona, dentro de dos años.

‘Es una etapa excitante para construir un equipo. No sólo para 2015, sino a largo plazo. En un rincón de mi cabeza pienso en lo que va a pasar dentro de dos años para dar una oportunidad a los que pueden estar en ese momento’, comentó.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Inglaterra lleva siete victorias en sus últimos ocho partidos, aunque es consciente de la dificultad de Australia.

Los Wallabies, campeones el mundo en 1991 y 1999, tienen un balance favorable ante Inglaterra (24 victorias y 16 derrotas). El pasado año, el equipo de Oceanía se impuso 20-14 a los ingleses en Twickenham.

A pesar de eso, los australianos, que han ganado dos de sus ocho últimos partidos desde julio, no parecen en su mejor momento y esta gira de partidos de noviembre se presenta como la ocasión de empezar a corregir el rumbo.

– Composición de los equipos:

Inglaterra: Brown – Ashton, Tomkins, Twelvetrees, Yarde – Farrell, Dickson – Robshaw (cap.), B. Vunipola, Wood – Lawes, Launchbury – Cole, T. Youngs, M. Vunipola

Australia: Folau – Ashley-Cooper, Kuridrani, Toomua, Cummins – Cooper, Genia – Hooper, Mowen (cap.), Fardy – Horwill, Timani – Alexander, Moore, Slipper

Reservas:

Inglaterra: Hartley, Marler, Wilson, Attwood, Morgan, B. Youngs, Flood, Foden

Australia: S. Fainga’a, Robinson, Kepu, Douglas, McCalman, White, Leali’ifano, Foley

Árbitro: George Clancy (IRL)

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR