15° GUATEMALA
18/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Los Pumas ya se encuentran en Cardiff para enfrentar a Gales el sábado

Redacción República
10 de noviembre, 2013

La selección argentina de rugby, que perdió el sábado su primer test-match de la gira de otoño europea ante Inglaterra en Londres (31-12), llegó este domingo a Cardiff, sede de su partido contra Gales.

Los Pumas se medirán a los galeses el sábado en el Millennimum Stadium de Cardiff, en el segundo partido a las órdenes del nuevo técnico, Daniel Hourcade.

Los jugadores de la selección albiceleste hicieron este domingo en ómnibus el trayecto entre Londres y Cardiff, informó la Unión Argentina de Rugby (UAR).

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los 27 jugadores del seleccionado tuvieron descanso este domingo y recibieron sesiones de masaje en uno de los salones del hotel en el que se alojarán en la capital galesa, mientras que el equipo técnico estuvo reunido analizando el partido perdido frente a Inglaterra.

Los Pumas tendrán el lunes una sesión de gimnasio por la mañana y un primer análisis de video, mientras que por la tarde entrenarán en la Universidad de Glamorgan en su primera practica de la semana.

Tras el partido contra Gales, los Pumas cerrarán su gira europea de otoño boreal la siguiente semana contra Italia en Nápoles.


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR