Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Deportes
Deportes

Astro Kevin Durant da reñido triunfo a OKC sobre Wizards en tiempo extra

Redacción República
10 de noviembre, 2013

El astro canastero Kevin Durant dio este domingo en la NBA un reñido triunfo a sus Oklahoma City Thunder en tiempo extra sobre los Washington Wizards con marcador de 106-105.

OKC entraron al último cuarto con 12 puntos debajo en el pizarrón, pero se recuperaron y a pesar de soportar la expulsión de su armador Russell Westbrook, quien tuvo que abandonar el partido a falta de tres minutos por una segunda falta técnica.

Durant terminó una jornada fantástica con 33 puntos, 13 rebotes y seis asistencias, además de lograr el canasto del empate en el tiempo reglamentario y dos tiros libres en el último minuto del suplementario que selló la victoria.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por el equipo capitalino el mejor fue Bradley Beal, quien se desbordó con 34 tantos, incluidos seis triples, su mayor producción histórica en la Liga.

En horas de la tarde, en Nueva York, con excelente labor ofensiva del base Danny Green, el suplente Kawhi Leonard y el armador francés Tony Parker, los San Antonio Spurs dieron una paliza a los locales Knicks, a los que vencieron por 120-89.

Green anotó 24 puntos y capturó 10 rebotes; Leonard contribuyó con 18 tantos saliendo de la banca y Parker hizo 17 cartones y siete asistencias.

Otro que aportó para el sexto triunfo en siete partidos de San Antonio fue Patty Mills, con 15 tantos también saliendo de la banca.

El veterano ala-pivot Tim Duncan finalizó con 11 puntos -nueve de ellos de tiro libre-, con 10 balones recuperados en la lucha rebotera, en solamente 23 minutos en la cancha de los Spurs.

En los Knicks, que llevan un arranque de temporada con dos triunfos y cuatro derrotas, se lucieron el astro Carmelo Anthony y el italiano Andrea Bargnani con 16 tantos cada uno.

El canastero de los Knicks J.R. Smith, ganador del premio Mejor sexto jugador del año la temporada pasada, estuvo disminuido y encestó sólo seis puntos.

Los Spurs abrieron ofensivos y al comienzo del primer cuarto ya estaban 10-0 arriba, un período en el que efectivizaron para un 72% y terminaron dominando ampliamente 35 a 17.

En Phoenix, los anfitriones Suns derrotaron a los New Orleans Pelicans 101-94.

En el último partido programado para la jornada, en el oeste, los Minnesota Timberwolves iban al frente 53-32 en el segundo cuarto frente a Los Angeles Lakers.



SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR