13° GUATEMALA
20/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Receptor Carlos Ruiz pacta con Filis por tres temporadas y 26 millones

Redacción República
18 de noviembre, 2013

El receptor panameño Carlos Ruiz firmó un contrato de tres años y 26 millones de dólares con los Filis de Filadelfia, confirmaron este lunes directivos del equipo de las Grandes Ligas de béisbol.

Ruiz, de 34 años, viene de una temporada que fue recortada debido a una suspensión de 25 partidos por dopaje.

El receptor bateó para .268 de promedio con cinco jonrones y 37 impulsadas en 92 partidos después de una campaña del 2012 en la que fue convocado al Juego de las Estrellas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El pacto con el receptor canalero incluye una opción para una cuarta temporada por 4,5 millones de dólares.

En Nueva York, los Yankees volvieron a firmar al torpedero Brendan Ryan, asegurando así un gran campocorto defensivo como reserva para el veterano capitán Derek Jeter.

Ryan, quien cumplirá 32 años en marzo, pareció encajar en el infield de los Yankees después de ser adquirido procedente de los Marineros de Seattle mediante un canje en septiembre.

Catalogado como un excelente campocorto con el guante, Ryan tuvo promedio de bateo de .220 (13 en 59) con un jonrón y una empujada en 17 juegos con los ‘Mulos’.

Los Yankees han dicho que esperan que Jeter sea su ‘shortstop’ titular en 2014, aún cuando el veterano vio acción en apenas 17 encuentros la campaña anterior debido a lesiones.



SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR