23° GUATEMALA
24/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Hourcade introduce cinco cambios en la formación argentina contra Inglaterra

Redacción República
05 de noviembre, 2013

El nuevo seleccionador de los Pumas Daniel Hourcade introducirá cinco cambios en el equipo argentino que se medirá el sábado a Inglaterra con respecto a la formación que presentó su predecesor, Santiago Phelan, en el último partido del Torneo Cuatro Naciones.

En los ‘forwards’ ingresa el pilar Maximiliano Bustos, en lugar de Juan Pablo Orlandi, que va al banco, mientras que Mariano Galarza jugará como segunda línea, pasando Julio Farías a la tercera, en reemplazo del lesionado Juan Martín Fernández Lobbe.

Tomás Cubelli ocupará el puesto de ‘medio scrum’ en lugar de Martín Landajo, en tanto que en el centro de la cancha, Santiago Fernández ocupará el lugar que dejó vacante Felipe Contempomi, mientras que Lucas González Amorosino irá como ‘fullback’ en remplazo de Juan Martín Hernández.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Entre los suplentes se encuentran dos de las tres novedades del plantel convocado por Daniel Hourcade, con las presencias del ‘hooker’ Santiago Iglesias Valdez y de Santiago Cordero.

El Test-Match contra Inglaterra (el sábado a las 14h30 GMT en el estadio de Twickenham) será el debut en el banquillo de los Pumas de Hourcade, nombrado en el lugar de Santiago Phelan, que renunció al cargo en octubre tras la finalización del Cuatro Naciones y después de cinco años en el puesto.

Será la 20ª ocasión que se enfrenten ambos equipos, con un balance hasta el momento muy favorable a los europeos: 13 victorias y dos empates, por cuatro trinfos para los Pumas.

Antes del encuentro, la popular cantante Josefina Achaval se encargará de cantar el himno argentino. ‘Es un honor haber sido reclamada para cantar el himno argentino en Twickenham’ declaró la novia del ‘wing’ Gonzalo Camacho, ausente en el partido por lesión.

‘Habrá allá mucho hinchas de los Pumas para cantar también y será una gran ocasión para mí, así como para los jugadores y seguidores’, añadió Achaval, que se hizo popular tras participar en una de las ediciones de la versión argentina del concurso ‘Operación Triunfo’.


XV de los Pumas para enfrentarse a Inglaterra:

Lucas González Amorosino; Horacio Agulla, Marcelo Bosh, Santiago Fernández, Juan Imhoff; Nicolás Sánchez (a), Tomás Cubelli (m); Juan Manuel Leguizamón (cap), Julio Farías Cabello, Pablo Matera; Patricio Albacete, Mariano Galarza; Maximiliano Bustos, Eusebio Guiñazú, Marcos Ayerza.

Suplentes:

Santiago Iglesias Valdez, Nahuel Lobo, Juan Pablo Orlandi, Manuel Carizza, Benjamín Macome, Martín Landajo, Gonzalo Tiesi, Santiago Cordero.


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR