Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Grecia mantiene sus opciones de título tras derrotar a España (79-75)

Redacción República
12 de septiembre, 2013

La selección griega derrotó a España (79-75), este jueves en el primer partido de la segunda fase del grupo F, con lo que la selección helena mantiene sus opciones de clasificarse para los cuartos de final del torneo que se disputa en Eslovenia.

En un encuentro muy igualado, España comenzó mejor el encuentro, liderada en ataque por Rudy Fernández (autor de 20 puntos al final del partido), y finalizó con 10 puntos arriba el primer cuarto (26-16).

Pero el equipo de Juan Antonio Orenga notó la ausencia de Marc Gasol en el segundo periodo, ya que tuvo que irse al banquillo por sumar rápidas faltas, lo que permitió a los griegos dar la vuelta al marcador y llegar al descanso con ventaja (41-38).

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Tras el descanso, el partido siguió igualado hasta el final, con un Vassilis Spanoulis muy inspirado para los griegos (20 puntos) y por España respondía sobre todo con Marc Gasol (otros 20 tantos al finalizar el partido).

Sin embargo, en el tramo final, España pagó su poco acierto de cara al aro y acabó perdiendo ante Grecia por 79-75.

En el otro partido del grupo F disputado este jueves, Croacia derrotó a Finlandia por 88 a 63, mientras que Italia, líder invicto, jugará con la anfitriona Eslovenia a partir de las 19h00 GMT.

A falta de ese partido, Croacia lidera el grupo con cinco puntos, seguido por Italia, España y Finlandia con cuatro y cierran Eslovenia y Grecia con tres puntos.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR