Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Latinoamericanos en Europa:sabor argentino de Agüero, Tévez e Higuaín

Redacción República
22 de septiembre, 2013

El Real Madrid se impuso este domingo al Getafe en el Santiago Bernabéu con una gran actuación del argentino Ángel Di María (4-1).

Por su parte, sus compatriotas Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín fueron determinantes con sus goles en los triunfos de la Juventus y Nápoles sobre Hellas Verona (2-1) y Milan (2-1) respectivamente. El paraguayo Óscar Cardozo también vio puerta en la victoria del Benfica ante el Vitoria Guimaraes (1-0).


Ángel Di María (Argentina): El Real Madrid venció al Getafe (4-1) con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y se mantiene así a dos puntos del Barcelona y el Atlético de Madrid, que encabezan la tabla. El argentino Ángel Di María disputó los 90 minutos y fue de los mejores al regalar el primer tanto de los locales en un lanzamiento de falta, disparar con peligro a la media hora de juego y conectar un balón magnífico al final con el delantero portugués que éste estrelló en el palo (79).

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sergio Agüero (Argentina): El Manchester City humilló a su vecino de ciudad, el campeón United, al derrotarlo por 4-1. El delantero argentino Sergio Agüero destacó por encima del resto al firmar un doblete (16, 47). El primero del ‘Kun’ llegó gracias a una volea casi de espaldas, tras recibir en el área un centro del serbio Aleksandar Kolarov y, el segundo, se produjo al inicio de la segunda parte gracias a una genial asistencia del español Álvaro Negredo.


Antonio Valencia (Ecuador): El extremo ecuatoriano jugó todo el partido pero, como el resto de sus compañeros, se vio superado por el Manchester City. Eso sí, gozó de una gran oportunidad a los 42 minutos, cuando su disparo se marchó rozando el poste, y dejó una bella asistencia que el belga Marouane Fellaini envió fuera (52). El mexicano Javier Hernández no jugó.


Paulinho (Brasil): En Cardiff, el Tottenham sufrió muchísimo y, por momentos, vio escaparse la posibilidad de alcanzar al Arsenal en el liderato, hasta que una maravilla de gol de tacón del mediocampista brasileño Paulinho al final (90+3) le dio la victoria.


Carlos Tevez (Argentina): La Juventus de Turín no lo tuvo nada fácil para imponerse por 2-1 al Hellas Verona en su feudo. Los pupilos de Antonio Conte remontaron el tanto inicial de Fabrizio Cacciatore (36) gracias al argentino Carlos Tévez (40), que sigue demostrando que es uno de los mejores arietes del planeta a base de goles. El ‘Apache’ lleva ya cuatro tantos oficiales con su nuevo equipo tras desmarcarse y mandar el balón a la escuadra.


Arturo Vidal (Chile): El mediocampista chileno ejerció de asistente en el tanto decisivo del español Fernando Llorente al borde del descanso: agarró el balón en la banda derecha y puso un centro medido para que el internacional de la ‘Roja’ sólo tuviera que empujarla con la testa.


Gonzalo Higuaín (Argentina): El Nápoles del español Rafael Benítez se mantiene en lo más alto de la Serie A al lograr una importantísima victoria, en Siro, frente al Milan (2-1). El central uruguayo Miguel Britos hizo el primero de cabeza al comienzo del choque (6), tras centro del español Raúl Albiol, e Higuaín acudió a su cita semanal con el gol para sentenciar el choque en la segunda mitad tras un gran disparo con la diestra (53).


Diego Milito (Argentina): El Inter de Milán confirmó su buen inicio de temporada con una impresionante goleada ante el recién ascendido Sassuolo por 7-0 en el regreso al equipo del delantero argentino Diego Milito, que hizo un doblete en 20 minutos (63, 83). Sus compatriotas Rodrigo Palacio (7), Ricardo Álvarez (53) y Esteban Cambiasso (75) también marcaron, además del tunecino Saphir Taider (23) y Raffaele Pucino en propia puerta (34).


Radamel Falcao (Colombia): El Mónaco y el París Saint-Germain no pasaron del empate (1-1) en el encuentro estelar de la jornada en el campeonato francés. Las estrellas de ambos equipos, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el colombiano Radamel Falcao, hicieron los goles. El ‘Tigre’ remató de cabeza en un saque de esquina y ya lleva cuatro dianas en cinco partidos.


Edinson Cavani (Uruguay): El ariete uruguayo del PSG actuó como extremo derecho y pudo desnivelar la balanza al final pero erró dos ocasiones claras cuando ya se cantaba el gol: en el 90+1 estuvo muy lento dentro del área y, dos minutos después, falló un cabezazo claro. El argentino Ezequiel Lavezzi no brilló y fue sustituido con molestias físicas.


Óscar Cardozo (Paraguay): El Benfica se impuso al Vitoria Guimaraes 1-0 como visitante con el ariete Óscar Cardozo como estrella. El delantero paraguayo marcó el único tanto del partido al rematar un balón del argentino Enzo Pérez (72).


Jackson Martínez (Colombia): El Oporto empató ante el Estoril (2-2) a pesar de un gran gol del artillero colombiano Jackson Martínez, que elevó el balón por encima del arquero rival a los 66 minutos de encuentro.


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR