19° GUATEMALA
23/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El club FC Barcelona presenta equipamiento 2014-2015

Redacción República
20 de mayo, 2014

Nike y el FC Barcelona presentan la nueva primera equipación para la temporada 2014-15. Desde la Masia hasta el Camp Nou, los futbolistas del Barça son sinónimo de un estilo de juego único y una filosofía que fomenta el talento de los más jóvenes para conseguir la victoria en el campo.

Los jugadores B. Sergi Samper, Edgar Ié y Jean Marie Dongou Tsafack se unen para figurar en el  primer equipo para dar a conocer la nueva equipación, bajo el lema ‘Hecha para ganar’.

En el equipamiento se puede observar el regreso de los colores azulgranas para la temporada 2014-15, con una estética vistosa y clásica. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES


Los principales cambios 


La camiseta de la primera equipación presenta las características franjas del FC Barcelona, pero más vistosas, amplias y con unos tonos rojos y azules más oscuros. En ella también podemos ver un renovado y espectacular escudo, además de un exclusivo cuello azul holgado con un toque catalán, ya que muestra la bandera en la tapa abierta del cuello de pico,por primera vez se ve la bandera catalana en la parte delantera de la camiseta.

En la parte posterior del cuello se observa la palabra ‘Barça’ escrita con el color amarillo de la ‘senyera’ y la tipografía exclusiva del Club.

Los nuevos pantalones del primer equipo son azules con una fina franja roja en los laterales, mientras que las nuevas medias son azules con una banda roja en la parte superior y una amplia franja roja de cabrios en la parte posterior.

Amigable con el Medio Ambiente 

Las equipaciones están fabricadas con botellas de plástico recicladas. Los pantalones son 100% poliéster reciclado, las camisetas el 96% y las medias del 78%. Cada equipo está fabricado utilizando un promedio de 18 botellas de plástico recicladas. Desde 2010 Nike ha retirado casi dos mil millones de botellas de los vertederos, cantidad suficiente para cubrir más de 2800 campos de fútbol. Gracias a la utilización de poliéster reciclado, Nike también reduce hasta un 30% la energía consumida en todo el proceso.
Con información de http://www.fcbarcelona.es/
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES