18° GUATEMALA
19/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Real Madrid graba canción de la ‘décima’

Redacción República
26 de mayo, 2014

Era tan esperada la décima orejona por todos lo madridistas, que no terminó todo en el campo de juego sino llegó hasta los estudios de grabación. La celebración era justa, la preparación de todo un espectáculo esperado, pero ver figuras como Cristiano, Ramos, Casillas y el mismo Ancelotti en un estudio de grabación, fue un total show.

Todos los jugadores, incluso los extranjeros como Bale, Cristiano, Marcelo, Benzema, Modric y el mismo Ancelotti, que no hablan a totalidad el español entonaron con gran sentimiento el himno del equipo. El compositor y productor fue el morroquí-sueco Nadyr Khayat, Red One, es el autor de esta obra. La letra pertenece al periodista Manuel Jabois. 

“Era un sueño que se ha hecho realidad. Ahora estoy aquí con las cosas que amo, la Décima y el Real Madrid. La gente la cantaba como si la hubieran oído antes. Soy un fanático del Real Madrid y tenía la idea de hacer una canción para el madridismo’, expresó Jabois.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Tengo dos amigos íntimos, Ronaldo y Ramos, y les dije que tenía algo para el Real Madrid, dice Jabois. Agrega que la canción de la Décima es increíble y es fácil que la gente pueda cantar rápidamente para apoyar al equipo, afirma el compositor.

Con información de: www.realmadrid.com

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES