Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Boca pierde ante Huracán en su primer partido sin Riquelme

Redacción República
26 de julio, 2014

Boca perdió este sábado ante Huracán 2-0 en el primer partido que juega sin su estelar Juan Román Riquelme, en un encuentro por la Copa Argentina en San Juan (oeste).

Los goles de Huracán, que se clasificó para octavos de final, fueron anotados por Federico Mancinelli (21) y Wanchope Abila (56).

Se trató del primer partido que los ‘xeneizes’ jugaron sin su ídolo Riquelme, de 36 años, quien firmó contrato por 18 meses con el club Argentino Juniors hace una semana.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Argentinos Juniors, en la segunda división desde abril pasado, es el club que lo vio nacer, y sus hinchas lo recibieron entusiastas porque su llegada alimenta sus esperanzas de volver a la primera división a finales de año.

La decisión de Riquelme de volver a Argentinos puso fin a una negociación con innumerables idas y vueltas desde que venció el contrato del jugador el pasado 30 de junio y terminó un prolongado conflicto entre el jugador y la dirigencia de Boca.

Con esta victoria, Huracán le cerró al conjunto que dirige Carlos Bianchi uno de los caminos que lo podía conducir a la próxima Copa Libertadores de America.



SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR