Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Alianza Lima derrota a Valencia en dramática definición por penales en amistoso en Lima

Redacción República
26 de julio, 2014

Alianza Lima derrotó este sábado por penales (9-8) al español Valencia, tras empatar 2-2 durante el tiempo reglamentario en un partido amistoso jugado este sábado en el estadio Nacional de Lima por la segunda edición de la Copa Euroamericana de fútbol.

En un disputado partido, los dirigidos por el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti tuvieron mayor efectividad en la ronda penales para lograr el primer triunfo para los equipos americanos en la Copa Euroamericana.

El delantero Paco Alcácer erró el último lanzamiento para los españoles.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El uruguayo Mauro Guevgeozián a los 13 minutos y Mauricio Montes los 27 marcaron los goles de Alianza Lima en el primer tiempo.

En el segundo, Valencia con un juego ofensivo le empató el marcador con los tantos de Alcácer a los 55 minutos y Otamendi a los 60.

El 29 de julio, Valencia jugará ante Universidad Católica en Santiago en su segundo partido la Copa Euroamericana.

La Copa Euroamericana es un torneo validado por UEFA y Conmebol que enfrenta a equipos del continente americano contra escuadras europeas.

Entre los clubes participantes están el peruano Universitario de Deportes, los colombianos Atlético Nacional y Junior FC, el argentino Estudiantes de la Plata, el chileno Universidad Católica, el brasileño Palmeiras, los españoles Atlético de Madrid y Valencia, el italiano Fiorentina y el francés AS Mónaco.

Los enfrentamientos se disputarán entre el 20 de julio y el 2 de agosto en los diferentes países americanos y serán amistosos.

El requisito para participar de este torneo es que los equipos participantes hayan sido campeones de alguna competición oficial.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR