Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ross Barkley renueva con el Everton por cuatro temporadas

Redacción República
29 de julio, 2014

El centrocampista internacional inglés del Everton Ross Barkley, una de las mayores promesas del fútbol británico, renovó su contrato con el club por cuatro temporadas, por lo que permanecerá en la entidad de Liverpool hasta la campaña 2017-2018.

‘Ross Barkley ha comprometido su futuro a largo plazo con el Everton firmando un nuevo contrato en Goodison Park (estadio). El centrocampista de 20 años ha firmado un contrato de cuatro años, por lo que se mantendrá en el club al menos hasta el final de la temporada 2017-2018’, señaló la escuadra en un comunicado.

Barkley se destapó la pasada campaña como uno de los jugadores con más futuro de la Premier League, siendo convocado para el Mundial de Brasil, donde jugó en los tres partidos de Inglaterra, y recibió además el premio de la Asociación de Futbolistas al mejor joven del año.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

‘La firma de un nuevo contrato es un sueño. He jugado para el Everton la mayor parte de mi vida, es una cosa importante para mí. No hizo falta que me convencieran, tan pronto como me lo dijeron, quería firmar’, señaló el futbolista.

‘Everton y Ross están en perfecta sintonía, Roberto (Martínez, entrenador del equipo) ha hecho que sea todavía más especial’, dijo por su parte el presidente del club Bill Kenwright.

‘Ha sido un gran acuerdo y muestra la devoción por el Everton de todos los implicados’, añadió sobre la renovación de un futbolista deseado por los grandes clubes europeos.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR