Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nacional de Paraguay viaja este lunes a Buenos Aires para jugar ante San Lorenzo

Redacción República
10 de agosto, 2014

El Nacional de Paraguay llegará el lunes poco después del mediodía a Buenos Aires, donde dos días después disputará ante San Lorenzo el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América en el estadio Nuevo Gasómetro de la capital argentina.

La llegada del elenco paraguayo a Buenos Aires está prevista para las 16H30 locales (19H30 GMT) y se alojará en el Hotel Intercontinental Nordelta Tigre.

El técnico Gustavo Morínigo no quiso adelantar si su equipo haría un reconocimiento del campo de juego del Nuevo Gasómetro la noche del martes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El plantel trabajó en la parte futbolística a puertas cerradas en su sede deportiva y todos los jugadores estuvieron a disposición del entrenador con excepción del defensa Ramón Coronel, descartado por lesión.

El regreso a Asunción será la misma noche del miércoles, después de la disputa de la final de la Libertadores.

La venta de las 4.000 entradas cedidas por San Lorenzo para seguidores de Nacional se cerrará el lunes, anunciaron portavoces del club.

El partido de ida de la final, jugado el miércoles pasado en Asunción, terminó con empate 1-1 por lo que el ganador de la revancha se coronará campeón de la Copa Libertadores-2014.

En caso de empate en los noventa minutos en la revancha, se disputará un alargue de 30 minutos y si persiste la paridad el título se decidirá en definición por penales.


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR