Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El colombiano Pablo Armero jugará cedido en el Milan

Redacción República
13 de agosto, 2014

Tras su rápido paso por el West-Ham inglés la temporada pasada, el colombiano Pablo Armero vuelve a Italia tras confirmarse oficialmente su cesión al AC Milan por el Udinese, anunció el club rossonero este miércoles.

El exdefensa del Nápoles se une, en calidad de préstamo con opción a compra, a un Milan en reconstrucción tras varias temporadas decepcionantes.

‘He hablado con Inzaghi (nuevo entrenador del Milan). Ya como jugador quería ganar siempre y eso no ha cambiado como técnico’, declaró Armero a la cadena del club lombardo antes de pasar el pertinente reconocimiento médico.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El colombiano de 27 años llega para reforzar una defensa lastrada por las bajas del lateral holandés Urby Emanuelson, que jugará en la Roma, y el franco-guineano Kevin Constant, que se marchó al Trabzonspor turco.

La velocidad de Armero en el costado izquierdo fue una de las sensaciones en el Mundial de Brasil. Marcó el primer gol de su equipo en un torneo en el que Colombia cayó eliminada por la anfitriona en cuartos de final (2-1).

El defensa suma en total 58 partidos con la camiseta de los Cafeteros.

El Milan anunció el martes el fichaje del portero del Real Madrid Diego López por lo que Armero es la cuarta contratación del club tras las llegadas del francés Jeremy Menez y el brasileño Alex, ambos del París Saint-Germain.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR