Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El París Saint-Germain busca primer triunfo liguero ante el Bastia de Makelele

Redacción República
14 de agosto, 2014

El París Saint-Germain, que comenzó la liga francesa con un empate 2-2 en Reims, buscará su primer triunfo en la segunda jornada, este sábado, donde se verá al Bastia, que entrena uno de sus exjugadores, Claude Makelele.

Será sin duda un partido especial para Makelele, que dejó de ser ayudante de Laurent Blanc en el Parque de los Príncipes para iniciar su carrera como técnico en solitario.

‘Estoy muy feliz y ansioso por volver al Parque de los Príncipes’, afirmó Makelele ante la perspectiva de este partido, después del empate 3-3 ante el Marsella en la primera jornada.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

‘Laurent Blanc tiene una filosofía de juego clara y no la va a cambiar porque yo haya sido su asistente’, estimó el técnico del Bastia.

El París Saint-Germain, todavía en fase de rodaje, sufrió el lunes un duro golpe por la lesión de su capitán brasileño Thiago Silva en un triunfo en amistoso ante el Nápoles italiano (2-1), que le tendrá de baja varias semanas.

Por su parte, el otro gran favorito al título francés, el Mónaco del colombiano Radamel Falcao, tiene un partido complicado el domingo en Burdeos, con el objetivo de corregir el rumbo tras perder 2-1 ante el Lorient en el primer partido.

La 2ª jornada del campeonato francés arranca el viernes con el partido del equipo que figura como primer líder del torneo, el recién ascendido Caen, que goleó 3-0 al Evian en su regreso a la élite y que ahora recibe al Lille en Le Mans, este viernes.

— Programa de la 2ª jornada de la Ligue 1 francesa:

– Viernes:

(18h30 GMT) Caen – Lille (en Le Mans)

– Sábado:

(15h00 GMT) París SG – Bastia

(18h00 GMT) Lens – Guingamp

Lorient – Niza

Metz – Nantes

Rennes – Evian

Toulouse – Lyon

– Domingo:

(12h00 GMT) Marsella – Montpellier

(15h00 GMT) Saint-Etienne – Reims

(19h00 GMT) Burdeos – Mónaco

Clasificación:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR