Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El colombiano Carlos Sánchez deja el Elche y ficha por el Aston Villa

Redacción República
15 de agosto, 2014

El colombiano Carlos Sánchez, centrocampista el Elche español, se comprometió por cuatro años con el Aston Villa, anunció este viernes el club inglés, que no dio detalles económicos sobre la operación.

Sánchez, de 28 años, destacó en el último Mundial, donde Colombia alcanzó los cuartos de final y perdió allí ante el anfitrión Brasil.

‘Carlos es un profesional experimentado que desempeña un papel importante en la selección colombiana que impresionó este verano en el Mundial de Brasil. Es un gran refuerzo para el Aston Villa’, valoró su nuevo entrenador, Paul Lambert.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

‘Su fuerza física es algo que nos vendrán bien en el centro del campo y su papel será realmente importante dentro de nuestro equipo. Nos hemos adelantado a otros equipos que querían ficharlo y estoy encantado, necesitábamos a alguien como él’, añadió.

Carlos Sánchez, que antes de jugar en el Elche vistió seis años los colores del Valenciennes francés, también celebró su fichaje por el equipo de Birmingham.

‘Estoy feliz por estar aquí, es algo con lo que siempre soñé’, afirmó.

‘Es muy importante para mí poder fichar por el Aston Villa. No sólo para mí, también para mi familia’, añadió.

La Premier League inglesa comienza este fin de semana y el Aston Villa juega en la primera jornada en el terreno del Stoke.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR