Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cerro Porteño gana 2-0 a uruguayo Rentistas en primera fase de Sudamericana-2014

Redacción República
19 de agosto, 2014

Cerro Porteño de Paraguay se impuso de visita por 2-0 al uruguayo Rentistas en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2014 disputado el martes en Montevideo, derrota que empañó el debut del equipo charrúa en torneos internacionales.

Oscar Romero a los 27 minutos y Julio Dos Santos en los descuentos anotaron los goles de la victoria para el ‘ciclón del Barrio Obrero’, un triunfo que allana el camino a la clasificación del equipo dirigido por Francisco ‘Chiqui’ Arce.

Cerro Porteño sacó la ventaja en el primer tiempo gracias a un buen manejo del balón. En el complemento fue superado en el juego por los ‘bichos colorados’, pero una espectacular actuación del guardameta Diego Barreto evitó que los uruguayos empataran el duelo y aprovechó el desorden del rival para anotar el definitivo 2-0.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La llave se definirá el próximo jueves en Asunción de Paraguay.


Copa Sudamericana – Primera fase – Partido de ida


Rentistas – Cerro Porteño 0 – 2 (0-1)


Estadio: Luis Franzini (Montevideo)

Terreno: bueno. Clima: Templado

Árbitro: Diego Ceballos. Asistentes: Gustavo Rossi e Iván Núñez (terna de Argentina).


Goles:

Cerro Porteño: Oscar Romero (27), Julio Dos Santos (90+1)


Amonestaciones:

Rentistas: Ignacio Ithurralde (5), Hugo Soria (67), Gustavo Alles (83)


Alineaciones:

Rentistas: Stefano Perdomo – Ignacio Ithurralde, Sebastián Ramírez, Erick Cabaco, Nicolás Rodríguez (Anderson Silva, 46) – Nicolás Raguso (Hugo Soria, 45), Gonzalo Bazallo, José Pablo Varela (Guillermo Maidana, 69), Hugo Dorrego – David Terans y Gustavo Alles. DT: Adolfo Barán.

Cerro Porteño: Diego Barreto – Carlos Bonet, Víctor Mareco, Danilo Ortiz, Júnior Alonso – Mauricio Sperdutti ( Rodolfo Gamarra, 68), Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos (Epifanio García,90+2) , Miguel Paniagua, Oscar Romero y José Ortigoza (Bruno Valdez, 77). DT: Francisco Arce

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR