Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Oscar Tabárez está a un paso de renovar como entrenador de la selección uruguaya

Redacción República
20 de agosto, 2014

Oscar Tabárez está a un paso de renovar su contrato como entrenador de la selección uruguaya de fútbol hasta 2018, según adelantó el miércoles el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Wilmar Valdez.

Luego de reunirse con Tabárez en la mañana del miércoles, Valdez dijo a periodistas que hay un principio de acuerdo para renovar el contrato del entrenador, que está al frente de la Celeste desde 2006.

‘En algunos aspectos económicos llegamos a un principio de acuerdo, en otros faltan algunos detalles’, indicó Valdez, que valoró que el ‘Maestro’ y sus colaboradores accedieran a preparar la lista de convocados para los amistosos que tiene previstos la selección en setiembre.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los ayudantes de campo de Tabárez, Mario Rebollo y Celso Otero, dirigirán al equipo el 5 de setiembre en Sapporo ante Japón y el 8 del mismo mes contra Corea del Sur en Seúl.

Tabárez se recupera actualmente de una operación de la columna realizada el 13 de agosto.

De la mano de Tabárez, la Celeste logró el cuarto puesto en la Copa del Mundo Sudáfrica-2010 y conquistó al año siguiente su decimoquinto título de campeón en la Copa América.

En Brasil-2014, el conjunto uruguayo quedó eliminada del Mundial Brasil-2014 tras caer 2-0 ante Colombia en octavos de final, en una despedida amargada por la expulsión del torneo, pocos días antes, de su astro Luis Suárez por moder al defensor italiano Giorgio Chiellini.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR