Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Deportivo Capiatá de Paraguay debuta ante Danubio de Uruguay en la Sudamericana

Redacción República
20 de agosto, 2014

El Deportivo Capiatá debutará a nivel internacional el jueves ante el Danubio de Uruguay por la primera ronda de la Copa Sudamericana, en un partido que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres del club Sportivo Luqueño, desde las 16H15 locales (20H15 GMT).

El técnico ‘auriazul’ paraguayo, Héctor Marecos, tendrá tres refuerzos para el torneo de la Conmebol: Blas Irala, Arnaldo Pereira y Carlos Ruiz Peralta.

‘Pondremos lo mejor que tenemos ante Danubio’, dijo el entrenador en declaraciones a periodistas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El cuadro copero llega a la brega con el aliciente de haber tumbado al pretencioso Libertad 1-0 por el campeonato Clausura el pasado fin de semana.

Marecos pondrá en el arco al experimentado Tobías Vargas y al delantero Oscar Ruiz, ausentes en el juego contra Libertad

El ‘Depor’, como lo llaman los especialistas, es una nueva entidad creada hace seis años en la ciudad de Capiatá, próxima a la capital.

Llegó a Primera División en 2013 y consiguió ese mismo año una inédita clasificación a la Sudamericana gracias a la tabla acumulada.

La Confederación Sudamericana de Fútbol no le habilitó su estadio y llevó el escenario del partido al de Sportivo Luqueño, cercano a Asunción.

El Danubio, uno de los clubes tradicionales del Uruguay, arribó el martes con miras al cotejo del jueves.

En su compromiso por el torneo charrúa cayó el pasado fin de semana 4-2 ante el Racing luego de haber estado al frente del marcador 2 a 0.

Los cuatro goles del equipo visitante fueron anotados por el volante de Racing Agustín Gutierrez. Este jugó apenas los últimos 20 minutos del encuentro.

El equipo de Leonardo Ramos se movilizó en el estadio del club Libertad en forma liviana el miércoles.

En la delegación visitante está ausente el veterano delantero argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías (34 años) por lesión.

En la custodia de los tres palos estará Salvador Ichazo, premiado como el mejor de la temporada anterior.

En la defensa será de la partida Emiliano Velázquez -ausente en el partido por el campeonato uruguayo- y en el medio estará el juvenil Emiliano Gahn. Este sustituirá a Camilo Mayada, quien será transferido al fútbol del exterior.

El árbitro del partido es el chileno Roberto Tobar. Los asistentes serán sus compatriotas Marcelo Barraza y Christian Schiemann.

Las probables alineaciones son las siguientes:

Deportivo Capiatá: Tobías Vargas – Angel Martínez, Néstor González, Jorge Paredes, Arturo Aquino – Carlos Ruiz Peralta, Derlis Ortiz, Ricardo Ortiz, Víctor Ayala – Fabio Escobar y Édgar Balbuena. DT: Héctor Marecos.

Danubio: Salvador Ichazo – Guillermo Cotugno, Matías de los Santos, Emiliano Velázquez, Federico Ricca – Ignacio González, Emiliano Ghan, Fabricio Formiliano, Leandro Sosa – Santiago González y Matías Castro. DT: Leonardo Ramos.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR