Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ancelotti confirma que Di María quiere abandonar el Real Madrid

Redacción República
21 de agosto, 2014

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó este jueves que el argentino Ángel Di María ha pedido abandonar el club antes del final del mercado de fichajes.

El centrocampista fue uno de los mejores en el Real Madrid de la temporada pasada pero se ha visto relegado del once titular con la llegada del colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos.

Manchester United y París Saint-Germain parece que son los más interesados en hacerse con los servicios del futbolista de 26 años, que fue elegido mejor jugador de la final de la Liga de Campeones el pasado mayo, cuando el Real Madrid se proclamó campeón de Europa por décima vez.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

‘Me sorprende leer que hay un desacuerdo entre el club y yo’, afirmó Ancelotti. ‘No hay ninguna discrepancia, pensamos igual. La situación está clara. El jugador ha pedido marcharse este verano y ha rechazado una oferta del club. Por ello hemos intentado buscar otros jugadores’, explicó el técnico italiano.

‘Es una situación que el propio jugador tiene que resolver’, añadió en entrenador. ‘Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema’, continuó.

Ancelotti apuntó, además, que el campeón del mundo alemán Sami Khedira también podría abandonar la capital de España en los próximos días. El centrocampista ha sido ligado con el Bayern de Múnich y ha rechazado una oferta de renovación de su contrato, que expira en 2015.

‘Lo de Khedira es distinto porque tiene un año de contrato, ha rechazado la renovación y vamos a ver qué pasa. Es una situación distinta, porque Khedira no ha pedido irse’, explicó el técnico.

El Real Madrid también recibió una buena noticia este jueves con la vuelta al entrenamiento del portugués Cristiano Ronaldo, la víspera de la vuelta de la Supercopa de España que jugará el viernes contra el Atlético de Madrid. El Balón de Oro 2014 se tuvo que retirar del partido de ida jugado el martes (1-1) por molestias en una pierna.

Aún así Ancelotti confirmó que estará en forma y disponible para jugar en el estadio Vicente Calderón, donde su equipo aspira a ganar el segundo trofeo del año tras llevarse la Supercopa de Europa ante el Sevilla (2-0).

De vencer, los blancos iniciarían la Liga, el lunes en casa contra el Córdoba, con dos trofeos en su haber y con el sueño intacto de conseguir los seis títulos a los que aspiran esta temporada.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR