Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Vamos a dejar la vida ante San Lorenzo, aseguró el capitán de Nacional paraguayo Raúl Piris

Redacción República
05 de agosto, 2014

El defensa del Nacional paraguayo Raúl Piris dice que su equipo saldrá en busca de la victoria en el partido de ida ante el argentino San Lorenzo por la final de la Copa Libertadores 2014, el miércoles en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

‘Trabajamos para ganar y vamos a dejar la vida para darle alegría al país’, prometió el jugador, capitán y uno de los históricos del conjunto tricolor en conferencia de prensa.

Piris, de 34 años, recordó que al comenzar el certamen, el objetivo fue pasar la primera fase. ‘Con los partidos nos fuimos dando cuenta de que con trabajo podíamos llegar más alto’.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Agregó que en el choque del miércoles, los jugadores tienen la consigna de buscar la victoria para viajar más tranquilos para la revancha en Buenos Aires.

‘Queremos hacer un gran partido de local. De seguro será un partido abierto y nosotros vamos a salir a buscar el partido, sin descuidarnos atrás. Estamos en nuestra casa y tendremos a nuestra gente para apoyarnos’, subrayó.

En cuanto al favoritismo que expresan casi unánimes los especialistas hacia el cuadro argentino dirigido por Edgardo Bauzá, el defensa paraguayo dijo que tales opiniones acicatean aún más a sus compañeros.

‘Los partidos no se ganan afuera. En la cancha veremos quién es el mejor. Vamos a hacer lo imposible para conseguir la victoria y con mucha fe vamos a llegar a lo mas alto’, destacó con optimismo.

Piris es uno de los pocos jugadores de la cantera de Nacional que viene de los tiempos en que la entidad regresó de segunda división hace 10 años, hoy ante el desafío de disputar por primera vez en la historia del club la final de la Copa Libertadores de América.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR