Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Rodgers avisa a Van Gaal sobre la competitividad del campeonato inglés

Redacción República
06 de agosto, 2014

El entrenador del Liverpool Brendan Rodgers avisó a su homólogo del Manchester United el holandés Louis Van Gaal que la competitividad del campeonato inglés no es comparable a nada que haya conocido anteriormente, según publicó este miércoles la prensa británica.

Van Gaal ha ganado títulos en Holanda, España y Alemania y ha sorprendido en sus primeros duelos con el ManU, que viene de ganar 3-1 al Liverpool en la final de la Copa Internacional, un torneo de pretemporada.

Pero, pese a todos los éxitos del técnico de 62 años, que ganó la Liga de Campeones con el Ajax en 1995, Rodgers piensa que Van Gaal se sorprenderá cuando se inicie la Premier League el próximo 16 de agosto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

‘Creo que se encontrará que la competencia en esta liga es distinta a la de cualquier otro campeonato en el que haya trabajado’, afirmó Rodgers según publicaron varios medios británicos.

‘En muchas ligas hay uno o dos equipos fuertes que se espera que ganen. En este campeonato un equipo de la parte alta de la clasificación puede perder contra uno de la parte baja cualquier día’, explicó el técnico del Liverpool.

‘Eso es algo que no se ve en muchas otras competiciones. Creo que la dificultad le puede pillar (desprevenido) y lo digo por lo que me han contado distintos entrenadores extranjeros a lo largo de los años’, se justificó Rodgers.

Aún así, el entrenador Red también alabó a Van Gaal y se reconoció un admirador del holandés, sobre todo tras el buen papel de su selección en el Mundial de Brasil.

‘Lógicamente admiro su trabajo y su carrera. Tiene mucha experiencia y es un gran entrenador que ha trabajado en grandes clubes’, añadió el norirlandés.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR