Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Rummenigge describe a Guardiola como ‘un regalo del cielo’ para Bayern

Redacción República
06 de agosto, 2014

A dos semanas del inicio de la temporada, el patrón del Bayern Múnich Karl Heinz Rummenigge ha mostrado toda su confianza en el entrenador español Pep Guardiola, al que ha calificado de ‘regalo del cielo’, en una entrevista al semanal Sport Bild publicada este miércoles.

‘Este hombre es un genio. He visto muchos entrenadores pero él es extraordinario. Este entrenador es un regalo del cielo’, afirmó Rummenigge que, a finales de julio, ya dijo que el español nunca será despedido.

‘Mantengo lo dicho, nadie me hará cambiar de opinión’, insistió el mandamás del campeón de Alemania con quien Guardiola tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

‘Pep no es un hombre de largos contratos. Lo que yo entiendo. En el sur de Europa, les gusta vivir el presente. Pero si Pep se siente bien, se quedará. Incluso tras 2016’, añadió Rummenigge, que cree que es demasiado pronto para hablar del futuro.

‘No tiene sentido hablar de renovación esta temporada. Creo que como muy pronto lo haremos el año antes de que expire su actual contrato’, opinó el dirigente.

Tras llegar a Múnich en junio de 2013, Guardiola, de 43 años, ha ganado con el Bayern una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, un campeonato y una Copa de Alemania, mientras que cayó eliminado en las semifinales de la ‘Champions’ ante el Real Madrid.

Tras concluir su actual gira por Estados Unidos, el Bayern se medirá al Dortmund en la Supercopa de Alemania el 13 de agosto antes de iniciar el campeonato el día 22 ante el Wolfsburgo en casa.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR