Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El chileno Mauricio Isla jugará cedido en el Queens Park Rangers

Redacción República
06 de agosto, 2014

El Queens Park Rangers, recién ascendido a la Premier League, anunció este miércoles que ha llegado a un acuerdo con la Juventus para que el defensa chileno Mauricio Isla juegue como cedido la próxima temporada.

‘Es un jugador de élite y estamos encantados de tenerlo aquí. Mostró su gran calidad en el Mundial con Chile y es una gran cesión para nosotros’, señaló el técnico Harry Redknapp en la página web del club.

‘Es versátil, tiene mucha energía. Estoy seguro de que va a ser un gran activo para nosotros esta temporada’, continuó el entrenador.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Isla, de 26 años, llegó a la Juventus en 2012 procedente del Udinese, en el que jugó cinco temporadas. Un fijo de la selección chilena, ha disputado 51 partidos, entre ellos los cuatro que jugó el combinado en el pasado Mundial de Brasil, y ha marcado dos goles.

‘Estoy muy contento de estar aquí, este es el comienzo de una emocionante aventura para mí’, señaló el futbolista.

‘Todo el mundo sabe que la Premier League es la mejor liga del mundo y lo que el QPR me propone es muy interesante. Espero que esta temporada sea grande tanto para el club como para mí, daré el 100% de mi energía para ayudar al equipo’, añadió.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR