Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Messi responde ante informaciones falsas en su contra sobre supuesto dinero donado a Israel

Redacción República
07 de agosto, 2014

El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, condenó la información aparecida en un medio de Argelia el pasado 17 de julio, según la cual él habría donado cerca de un millón de euros al Estado de Israel luego de la clasificación de Argentina para la final de la Copa del Mundo.

La nota fue tomada por otros medios, entre ellos la agencia iraní de noticias (ISNA), que citó fuentes israelíes, medios europeos y la prensa de Egipto y Argelia. 
La información apareció justo cuando se lleva a cabo la masacre del ejército israelí contra el pueblo de Palestina en la Franja de Gaza, que desde que se recrudeció el pasado 7 de julio hasta hoy, donde han resultado asesinadas casi 2.000 personas, otras 9.000 han resultado heridas, y se han destruido centenares de hogares, escuelas, refugios y fábricas. 
 ‘Yo no doy dinero a quienes matan a los niños’, dijo Messi al condenar los comentarios malintencionados en su contra, argumentando -por el contrario- que con su dinero apoya la construcción de escuelas y hospitales para los pobres en Argentina, informó HispanTV. Así informa Eltiempo.com.vn.
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR