Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Atlético cede al francés Guivalogui al Wolfsburgo por dos temporadas

Redacción República
08 de agosto, 2014

El internacional francés del Atlético de Madrid, Josuha Guilavogui, ha sido cedido durante dos temporadas al Wolfsburgo, anunció este viernes el club de la Bundesliga.

El futbolista de 23 años, que ha jugado cinco partidos con los Bleus, fue presentado en Basse-Saxe, donde el Wolfsburgo prepara el debut de la temporada 2013-2014, el 22 de agosto ante el Bayern Múnich.

‘Estamos contentos de reforzar nuestro equipo con un joven jugador que tiene un enorme potencial’, señaló el director deportivo Klaus Allofs.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

‘Un centrocampista capaz de jugar en varios puestos defensivos’, le definió el técnico Dieter Hecking.

Según el diario Bild, el campeón de Alemania pagará 5 millones de euros por el préstamo y contará con una opción de compra por el mismo montante.

Formado en el Saint-Etienne, este medio de 1,88 metros fue traspasado al Atlético de Madrid en septiembre de 2013 por 11 millones de euros. Firmó un contrato de cinco temporadas.

Muy poco utilizado por el técnico Diego Pablo Simeone, a mitad de temporada fue cedido al Saint-Etienne. Se lesionó en los isquiotibiales a finales de abril, por lo que se perdió el tramo final de la Ligue 1.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR