Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Pellegrini resta importancia al objetivo señalado por el Manchester City

Redacción República
09 de agosto, 2014

El entrenador chileno del Manchester City Manuel Pellegrini insistió este sábado que el objetivo del club de ganar cinco títulos en cinco años no es importante para él.

‘No tengo el objetivo de ganar cinco títulos. Siempre que juego una competición la quiero ganar’, aseguró Pellegrini cuando le preguntaron por la meta a propósito de la Community Shield (Supercopa de Inglaterra), que jugarán el domingo ante el Arsenal.

‘Pero, eso de que tenemos que ganar cinco títulos en cinco años para mí no es importante’, añadió el chileno.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El director ejecutivo del Manchester City Ferran Soriano señaló que el ambicioso plan de los dueños abudabíes del club se fijó justo antes de fichar a Pellegrini en mayo de 2013.

Extécnico del Real Madrid, Pellegrini no mostró señales de temor ante la exigencia de éxito ya que el City ganó el campeonato inglés y la Copa de la Liga en su primer año en el banquillo.

Mientras que Pellegrini confía en que ha hecho lo suficiente en su primera temporada para mantener el cargo en un futuro próximo, enfatizó que su equipo haría todo lo posible para ganar todos los títulos.

‘Este año la meta es la misma que la de la temporada pasada. Jugaremos en cuatro competiciones e intentaremos llegar lo más lejos posible en todas ellas. Exactamente igual que la pasada campaña’, explicó el técnico chileno.

‘Intentaremos ganar la Premier League, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Liga de Campeones. Veremos a lo largo del curso de lo que somos capaces de hacer’, cerró Pellegrini.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR