Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ramón Coronel, defensa de Nacional, no jugará la finalísima de Libertadores por lesión

Redacción República
09 de agosto, 2014

El defensor de Nacional de Paraguay, Ramón Coronel, no jugará la finalísima de la Copa Libertadores de América contra San Lorenzo el próximo miércoles en Buenos Aires, aquejado de una rotura fibrilar, reveló el sábado el médico del club.

‘A Coronel se le detectó una rotura fibrilar de cuatro milímetros en la parte posterior del muslo derecho’, anunció a periodistas el médico del plantel, Miguel González.

El profesional dijo que Coronel estará fuera de competencia por espacio de dos semanas, cuando menos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Coronel había sido sustituido a los 67 minutos del segundo tiempo del partido de ida por el delantero Julio Santa Cruz, autor del agónico gol del empate paraguayo (1-1) en los últimos segundos del encuentro, a los 90+3.

La preocupación del técnico Gustavo Morínigo es quién será su reemplazante teniendo en cuenta que Coronel jugó todos los partidos de la Copa Libertadores.

Los especialistas coinciden en que el juvenil Juan Argüello podría ocupar la plaza, la de lateral derecho, una función en el que ha jugado en el campeonato local.

Del delantero Brian Montegro, afectado de un esguince de tobillo, el adiestrador dijo: ‘Lo vamos a esperar respetando los plazos que requieren la recuperación de su lesión’.

En contrapartida, el volante Marcos Riveros, motor del equipo, ausente el pasado miércoles, penado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas está plenamente confirmado para el decisivo match que se disputará en el ‘Nuevo Gasómetro’ de San Lorenzo.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR