23° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Keylor Navas reapareció en su partido más tranquilo

Redacción República
15 de marzo, 2015

MadridEspaña

Gonzalo Higuaín (Argentina): Luego de su tripleta ante el Dinamo de Moscú el pasado jueves en la Europa League, sorprendió su suplencia ante el Hellas Verona en un partido vital en la pugna por la tercera plaza. El ‘Pipita’ ingresó pasada la hora de partido y no pudo hacer nada para modificar el definitivo 2-0 en contra.

Antonio Valencia (Ecuador): Disputó los 90 minutos con el Manchester United, que derrotó 3-0 al Tottenham en Old Trafford. Con el 3-0 en el marcador desde el minuto 33, cumplió con solvencia con su cometido defensivo y no se esmeró en tener protagonismo en ataque.

Radamel Falcao (Colombia): Suplente a pesar de la baja del holandés Robin van Persie, ingresó a ocho minutos del final en lugar del belga Marouane Fellaini sin tiempo para hacerle modificar al técnico Louis Van Gaal la escasa confianza que tiene en ‘El Tigre’.

Juan Cuadrado (Colombia): El Chelsea desaprovechó la ocasión de finiquitar la Premier League y no pasó del empate ante el Southampton (1-1). Cuadrado ha perdido protagonismo en las últimas fechas luego de sus alentadores primeros partidos. Estuvo inédito en el duelo de Liga de Campeones ante el PSG y frente al Southampton disputó los últimos doce minutos luego de sustituir al brasileño Willian Borges.

Rodrigo Palacio (Argentina): Cerró con otro gol una semana positiva para él pero nefasta para su equipo, el Inter de Milán, que cayó derrotado 3-1 en Europa League contra el Wolfsburgo y no pasó el domingo del empate en casa ante el Cesena (1-1). En ambos partidos, el autor de los goles del Inter fue el veterano delantero.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES