Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Sueño Olímpico se desvanece

Redacción República
14 de agosto, 2015

El sueño Olímpico de la Selección de Futbol de Guatemala se empezó a desvanecer al perder 1 gol a 2 el mediodía de este jueves ante su similar de Honduras, ahora los jóvenes guatemaltecos están obligados a sacarle un buen resultado a Belice y esperar su rival en repesca para la siguiente ronda.

Con goles de Joshua Nieto a los 65 y 85 minutos de juego, quien llegó desde la banca, la selección hondureña le dio vuelta al marcador y aseguró su pase a la siguiente ronda del Pre Olímpico de la CONCACAF.

Seleccion Pre Olimpica de Guatemala

Guatemala se había puesto adelante en el marcador, aprovechando un error infantil del defensa José Barralaga quien jugó la pelota con el portero demasiado suave, lo que fue bien aprovechado por el delantero Longo quien a los 54 minutos anotó el gol de la bicolor.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Este sábado a partir de las 11 horas Guatemala enfrenta a Belice en el Estadio del Trébol, buscando por lo menos sacar el empate que los dejo con la esperanza de lograr el boleto a la siguiente ronda del Pre Olímpico de la CONCACAF contra el segundo lugar del otro grupo integrado por Panamá, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR