Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Guatemala debuta con victoria sobre Panamá

Redacción República
17 de agosto, 2015

La Selección Sub 18 de Guatemala debutó este domingo con victoria sobre Panamá, en el XI Campeonato Centroamericano Juvenil que se realiza en San José, Costa Rica.

Las guatemaltecas tuvieron una fácil victoria ante el equipo más débil de la competencia, las panameñas; con parciales de 25/8, 25/12 y 25/5. Las guatemaltecas tendrán que mejorar bastante si desean pelear por los puestos principales del torneo, ya que de los 25 puntos que les hicieron las panameñas, 19 fueron errores chapines.

Triple bloqueo guatemalteco

Daniela Tornoe fue la máxima anotadora de Guatemala con 11 puntos, 7 de ellos de remate desde la net y 4 de servicio. Paola Alvarado la ayudo con 6 puntos. Por Panamá se distribuyeron los 6 puntos que hizo el equipo (quitando los errores guatemaltecos) Selene Urbina (2), Nayelis Navarro (2), Heisel Arjona (1) y Nayoisse Campbel (1).

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Edgar Callejas director técnico guatemalteco comento: “esta categoría es una expectativa no nos conocemos, el primer partido siempre es difícil para todos, realmente las niñas de ambos lados es su primera experiencia internacional, su primer momento, mi equipo se aplicó y cumplió en un buen porcentaje”.

El manejador de la selección de Panamá Clak Eliot declaró “opino lo mismo que el profesor, muchachas nuevas, primera vez que viajan, las reglas son diferentes, cinco sets, aparte no nos salió nada los saques, la recepción, la defensa que se movía”.

Para mañana la selección de Guatemala tiene fecha libre, mientras que Panamá  jugara su segundo partido  al cierre de la jornada cuando se enfrente a las locales Costa Rica.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR