Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Guatemaltecos escalan posiciones

Redacción República
18 de agosto, 2015

Los guatemaltecos Juan Ignacio Maegli en la Clase Laser y Andrea Aldana en la Clase Laser Radial, escalaron posiciones del Test Olímpico que se realiza en la Marina de Gloria, sede de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 para este evento.

Este lunes solo se pudo realizar una de los dos regatas que se tenían programadas para el día, Maegli se colocó en la décima posición del día subiendo al puesto 13 de la general con 5 regatas disputadas, ahora el guatemalteco lleva un acumulado de 49 puntos y se acercó al líder de la competencia, el croata Tonci Stipanovic quien llego a 18 puntos netos.

Por su parte, Andrea Aldana tuvo un día espectacular, finalizando en la quinta posición de la única regata que se disputó, eso le valió a la canche subir del puesto 22 al 19 con 58 puntos netos en las cinco regatas disputadas hasta la fecha, la líder continua siendo la lituana Gintare Volungeviciute Scheidt, quien llego a 19 puntos netos en el acumulado.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Este martes los dos guatemaltecos tenían día libre, pero debido a que no se pudo realizar la segunda regata del día, se canceló el día libre y tendrá que disputar la sexta regata de la competencia.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR