Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Christopher Díaz ha jugado en Sudamérica

Redacción República
18 de agosto, 2015

La raqueta número 1 de Guatemala, se encuentra desde la semana del 27 de julio en Sud América, jugando torneo futuros para continuar subiendo posiciones en el Ranking Mundial de la ATP.

El guatemalteco llego a tierras colombianas para disputar el Circuito Profesional Colsanitas en Medellín, Colombia; en la primera ronda enfrentó a Mateo Andrés Ruiz de Colombia, con el que terminó perdiendo 6-7(2), 6-1, 6-7(5).

Christopher Diaz

Luego se trasladó del 3 al 9 de agosto a Bucaramanga, siempre en Colombia, donde disputó el Torneo F7 Futuro en el Club Campestre de la localidad, en este torneo Díaz llegó a la ronda de Cuarto de Final donde perdió ante Juan Sebastián Gómez de Colombia con parciales 4-6 y 6-7(9).

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En las primeras rondas, Christopher había derrotado a Oscar Torres COL (3-6. 7-6(6) y 5-2 Retiro), y a Daniel Mora también colombiano con parciales 6-1 y 6-4.

En su tercer torneo disputado, viajo a tierras gauchas, para jugar en Buenos Aires la Copa Ciudad de Vicente López, el guatemalteco perdió en primera ronda ante Mariano Kestelboim de Argentina 0-6, 2-6.

Ahora se encuentra en la Ciudad de Chaco, Argentina para iniciar este martes el Torneo Futuro Copa Rubén Re, enfrentando en primera ronda al argentina Franco Agamenone.

Actualmente el guatemalteco se encuentra en la posición 405 del ranquin de la ATP y espera con estos torneos llegar a superar su mejor posición que fue 326 el 31 de octubre del 2011.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR