Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Maegli llega al puesto doce

Redacción República
19 de agosto, 2015

Juan Ignacio Maegli continua escalando posiciones en la Clase Laser del Test Olímpico que se realiza en la Marina de Gloria, lugar donde será la sede de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, este martes se posicionó del doceavo lugar.

Con una solo regata disputada este martes, Juani se ubicó en la novena posición lo que le valió subir un puesto más y casi estar dentro de los diez primeros lugares para disputar la carrera por las medallas.

Accion de Juan Ignacio Maegli y Andrea Aldana
FOTO ISAF

Con seis regatas disputadas, Maeglí llego a 58 puntos acumulados y se encuentra a 30 puntos del nuevo líder, el italiano Francesco Marrai que superó a Tonci Stipanovic quien no tuvo un buen día (puesto 28 de la regata de este martes), lo que también aprovecho el canadiense Lee Parkhill para subir a la segunda posición.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por su parte, Andrea Aldana en la clase Laser Radial no logró mantener el ritmo de ayer y este martes terminó la regata en el puesto 23, lo que la hizo retroceder en las posiciones, ahora Andrea acumula 81 puntos netos, la líder continúa siendo Gintare Volungeviciute Scheidt de Lituania con 20 puntos netos.

Las competencias continúan este miércoles con las regatas séptima y octava.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR