Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Guatemaltecas con tercera victoria en Centroamericano Sub 18

Redacción República
20 de agosto, 2015

La Selección Sub 18 Femenina de Guatemala, consiguió la tarde noche de este jueves su tercera victoria en igual número de juegos, en el Campeonato Centroamericano Sub 18, al derrotar a El Salvador 25/5, 21/25, 25/14 y 25/19.

El torneo que se realiza en el Gimnasio de la Sabana, en la capital costarricense cuenta con la participación de las siete selecciones del área, y hasta el momento las guatemaltecas con las locales mantienen la hegemonía en sus partidos con victorias sin derrotas.

Guatemala ataca

Kimberly Cardona destacó del lado de Guatemala al anotar 15 puntos (10 de remates y 5 de servicios), el ataque chapín estuvo apoyado por los 10 puntos de Laura Quiñonez. Gabriela Funes fue la máxima anotadora de las salvadoreñas con 13 puntos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La capitana de Guatemala Carmen Gómez comentó “nosotras sabíamos que era un partido difícil, era un partido que nos iba a abrir las puertas para pelear este campeonato, al principio en el primer set lo supimos manejar, después entramos con nervios de que queríamos ganar y eso nos hizo pagar la factura en el segundo set.”

Por su parte la capitana de El Salvador Gabriela Funes dijo “considero nos faltó actitud más que todo, teníamos la opción que íbamos a ganar que íbamos a dar todo, los nervios y la actitud de que no creíamos que podríamos hacerlo nos afectó durante el primer set”.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR