Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Guatemala se queda en la Segunda posición

Redacción República
24 de agosto, 2015

Guatemala finalizó en la segunda posición, superando a Honduras en el último juego del XI Campeonato Centroamericano que se realizó en el Gimnasio de la Sábado en San José Costa Rica.

Las guatemaltecas derrotaron 3 sets a 0 (25/14, 25/10, 25/10) a su similar de Belice, aprovechando que Costa Rica también derrotó a las hondureñas 3 a 0 para quedarse con la segunda casilla del torneo.

Guatemala había perdido con Honduras 2 sets a 3 el viernes por la noche, lo que les complicaba subir al segundo puesto, pero la suerte estuvo del lado chapín y fue así como repiten en la eterna segunda posición de la Categoría sub 18. Costa Rica gano su quinto título consecutive.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Creo que hicimos un buen papel, pero si tenemos que trabajar más fuerte todavía para los siguientes campeonatos, mis compañeras y yo ganamos experiencia y pudimos observar el nivel de Guatemala y los niveles fuera de nuestro país, vamos por más” puntualizó la capitana de Guatemala, Carmen Gómez.

Las posiciones finales del torneo fueron: 1. Costa Rica, 2. Guatemala, 3 Honduras, 4. El Salvador, 5. Belice, 6. Nicaragua, 7. Panamá.

Entre las más valiosas del torneo se tuvo a Daniela Tornoe como mejor bloqueo, a Carmen Gómez como mejor armadora y a Blanca Jerónimo como mejor libero.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR