Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Municipal se mantiene con vida

Redacción República
26 de agosto, 2015

Victoria de 2 goles a 1 sobre el Santa Tecla de El Salvador, deja con vida en el Grupo G al Municipal en la Liga de Campeones 2015/2016.

Los rojos se adelantaron en el marcador a los 35 minutos por medio de Johnny Woodly, pero la garra que caracteriza a los equipos salvadoreños vio sus frutos minutos después al empatar el juego con gol del Ricardinho.

Accion del juego entre Municipal y Santa Tecla

Municipal buscaba la victoria y el cuadro salvadoreño bien parado en las últimas líneas no permitía a los rojos atacar con claridad, fue hasta el minuto 86 cuando una barrida del arquero del Santa Tecla dentro del área grande sobre Carlos Ruiz, hace que el árbitro central decrete tiro penal y la expulsión del guardameta.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El mismo Carlos Ruiz llegó al cobro, anotando el gol de la victoria y mantener vivas las esperanzas rojas de pasar a la siguiente ronda del Torneo.

Municipal es el líder del Grupo con 4 puntos en 3 juegos jugados, el Real Salt Lake marcha segundo con 3 puntos y solo un juego disputado, Santa Tecla es último con 1 punto y dos partidos disputados.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR