Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Charles Fernández el séptimo mejor del mundo

Redacción República
26 de agosto, 2015

La última actualización de la UIPM –Unión Internacional de Pentatlón Moderno- deja al guatemalteco Charles Fernández en la séptima posición del ranking mundial y numero uno de América.

El joven de 19 años acumula un total de 154 puntos en el ranking que es dominado por el ucraniano Pavlo Tymoshchenko con 215 puntos e igualado en puntos con el sexto puesto del ranking, el húngaro Adam Marosi.

Charles Fernandez

El segundo lugar del ranking es Ricardo de Luca ITA con 189 puntos, en tercer lugar se encuentra Valentin Belaud FRA con 172, cuarto esta Ilia Frolov RUS y quinto el checo Jan Kuf con 165 puntos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Además Charles Fernández empato el record mundial en la especialidad de Esgrima, el séptimo lugar ha sido gracias a su dedicación y buen desempeño en los eventos más importantes del planeta.

El 2015 lo inicio en Febrero con el 6to lugar Individual y el 8 puesto en relevos mixtos de la I Copa del Mundo en Sarasota USA, en Marzo durante la II Copa del Mundo en el Cairo, Egipto obtuvo el 39vo lugar individual y 11vo en Relevos Mixtos.

En Abril quedó en el puesto 19 del individual de la III Copa del Mundo en Hungría, en Mayo fue 6to en el Internacional de Berlín y 17 en la Copa del Kremlin en Rusia, en Junio en Bielorrusia cosechó un 12vo lugar en el Abierto y el onceavo en la Final de la Copas del Mundo, siempre en Junio finalizó 12vo en los relevos mixtos en Berlín.

En el mes de Julio se consagró como Campeón de los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá y por último ahora en agosto fue 4to lugar en el mundial Junior Individual y séptimo en Relevos Mixtos siempre del mundial en México.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR