Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Comunicaciones respira en Concachampions

Redacción República
28 de agosto, 2015

Comunicaciones respiró un poco, al derrotar 1 gol a 0 al Central FC de Trinidad & Tobago en la segunda jornada del Grupo D de la Liga de Campeones de la CONCACAF, disputada la noche del jueves en el Estadio de la Pedrera.

El gol de los cremas llegó a los 11 minutos de juego por medio de Wilson Lalin, quien de un certero cabezazo venció al portero trinitario y darle la victoria que deja con cierto aire de vida al Comunicaciones.

Accion del juego entre Comunicaciones y Central FC
Foto CONCACAF

Los blancos se volvieron a alejar del Municipal como máximo ganador de juegos para Guatemala en la Liga de Campeones, al llegar a 10 victorias sobre las 9 que tienen los del Municipal.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Comunicaciones sigue sin convencer en lo que va de la temporada 2015/2016, siendo apenas su segunda victoria entre Liga Nacional y de Campeones, ahora faltan los juegos de vuelta ante LA Galaxy y Central, estando obligados de conseguir las victorias de visita para pasar a la siguiente ronda del torneo.

Hasta el momento el Galaxy es líder del Grupo D con 6 puntos en dos juegos con diferencia de 9 goles a favor, ahora Comunicaciones marcha en la segunda posición con 3 puntos y diferencia de -4 y por último esta Central con 0 puntos y diferencia de -5 goles.

El próximo juego de Comunicaciones es el 17 de septiembre en Trinidad cuando enfrente a Central FC y cierra la fase de Grupos el 21 de octubre frente el Galaxy en el Estadio Cementos Progreso.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR