Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Solida victoria sobre Costa Rica

Redacción República
28 de agosto, 2015

La Selección Femenina U14 de Guatemala, logró este jueves una sólida victoria sobre su similar de Costa Rica, en el segundo día de actividad del Campeonato Centroamericano y México –COCABA U14- que se realiza en la ciudad de Tabasco, México.

 Al igual que el primer día, las guatemaltecas iniciaron el encuentro contundentes, tomando una cómoda ventaja de 22 puntos sobre 7 al finalizar el primer cuarto de juego, en el segundo cuarto las costarricenses acortaron las diferencias en el campo a pesar de que las de la franja azul y blanco lo ganaron 16-11, para irse al descanso con la ventaja para Guatemala de 38 puntos a 18.

 Costa Rica se vio mejor después del descanso, las guatemaltecas supieron manejar el marcador para terminar con una victoria importante de 65 puntos a 52, manteniendo el invicto en el torneo y las esperanzas de clasificarse al torneo continental del 2016.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 Con los resultados hasta el momento dejan a Guatemala en la primera posición de la tabla general, seguidos por México y El Salvador, cerrando la tabla Costa Rica y Honduras. Este viernes las guatemaltecas se enfrentan a El Salvador, que demostró su poderío a primera hora al derrotar de manera apabullante de 73 puntos a 12 al seleccionado catracho.

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR